• 0
  • 1
  • 2

CENTRO JUVENTUD P

News image

El Centro Juventud de la Policía Naciona...

Seguir Leyendo

ANNEF

News image

En el año 1998 nace la idea de apoyar a ...

Seguir Leyendo

Celebración Dia d

News image

A mamá le damos todo lo que se merece!...

Seguir Leyendo

Invercasa Torre 3

invercasatorre3

puesto-de-bolsa-invercasa

Home > Proyectos > Café Papa Otto, pronto estrenará espacios nuevos
Café Papa Otto, pronto estrenará espacios nuevos

Café Papa Otto, una marca con una trayectoria de 7 años en la industria de los alimentos pronto estrenará en nuevo espacio en su local actual y pronto abrirá sus puerta con una nueva imagen.

El rediseño del espacio se conceptualiza como el “Nuevo Café para Estar” que conjuga la tradición + moderno + amigable e invita a un recorrido dinámico de nuestras raíces como empresa. Estará ambientado con colores llamativos, mobiliario cómodo y muy propicio para reuniones ejecutivas, amigos, lectura de libros, relax. Estas y muchas cosas más estaremos ofreciendo.

Estrenaremos nuestro menú a la minuta con las diferentes opciones para degustar con un café ya sea frio o caliente. A su vez, tendremos una sala privada para la realización de reuniones, capacitaciones, reservaciones de espacio para ocasiones especiales, entre otras cosas.

Es importante destacar que esta iniciativa parte de nuestro principal objetivo, ofrecer servicios y productos de calidad y velar por la satisfacción y gustos de nuestros clientes.

¡Los Esperamos Pronto!

 
 logofooter © 2013 Grupo Invercasa
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por:  logito