• 0
  • 1
  • 2

CENTRO JUVENTUD P

News image

El Centro Juventud de la Policía Naciona...

Seguir Leyendo

ANNEF

News image

En el año 1998 nace la idea de apoyar a ...

Seguir Leyendo

Celebración Dia d

News image

A mamá le damos todo lo que se merece!...

Seguir Leyendo

Invercasa Torre 3

invercasatorre3

puesto-de-bolsa-invercasa

Home > RSC > CENTRO JUVENTUD POLICIA NACIONAL
CENTRO JUVENTUD POLICIA NACIONAL

El Centro Juventud de la Policía Nacional, alberga a jóvenes en situaciones de riesgo (drogas, prostitución, alcohol, pandillas, etc). El centro se encarga de brindarles una educación técnica ya sea en pastelería, barbería, electricidad, mecánica, etc. para que estos jovenes en un futuro puedan aspirar a una mejor calidad de vida.

Grupo Invercasa les ofrece la oportunidad de brindarles una pasantía a los mejores alumnos, durante el proceso de aprendizaje se imparten diferentes capacitaciones con docentes capacitados y cursos de motivación y superación para que puedan salir a adelante.

Hasta el momento en el proyecto se han invertido 3 millones 260,000 dólares, requiriendo 1 millón 800,000 mil dólares para completar su funcionamiento óptimo.
Según estadísticas desde el ingreso de jóvenes provenientes de barrios marginales como Jorge Dimitrov, Jonathan Gonzáles y Hialeah se han reducido los índices de criminalidad en un 10% en sus áreas de origen.

Uno de los compromisos adquiridos de parte de la empresa privada es brindarles oportunidades laborales a jóvenes egresados del centro, así como colaborar en la instauración de negocios propios a través de programas de emprendimiento dinámicos de la Cámara de Comercio de Nicaragua.

 
 logofooter © 2013 Grupo Invercasa
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por:  logito